H3 neo vs h2

Vi en un post que recomendabas skyline 3 neo y h3 neo... Yo he probado las versiones normales y son excelentes...
Yo juego con un dhs h-wl y una hurricane 2 al derecho, al revés tengo una goma personalizada ( 652 con la espuma de un flextra a 1.9mm ), mi estilo de juego como ya te iras imaginando es similar a wang tao (en mi estrategia suelo ser muy ofensivo con mi top de derecha, buscando mucho efecto y velocidad, el revés lo uso principalmente para hacer pus a diferentes lados y desestabilizar el oponente)
resulta que hace poco vi que llego a mi país la hurricane 3 neo y como mi h2 ya esta viejita y va siendo hora de cambiarla, tengo la duda de que tanto me puede brindar la h3 neo... De lo que me acuerdo cuando probé la h3 normal es, que es un tanto más lenta y con menos spin que la h2, ahora esta version neo, que según dices la sientes más dura, ¿se parece un poco a la h2? ¿En cuánto a velocidad y spin? ¿Qué podría ganar y perder pasando de mi hurricane 2 a la hurricane 3 neo?

1 Respuesta

Respuesta
Es una goma más rápida que su version anterior pero conservando una de su más presiada cualidad que es dar mucho efecto, muy similar en cuanto a dureza a la hurricane 2 pero no tan dura como la skyline 3 normal o skyline neo 3, pero es una goma con la cual si notaras una mejora al lado de la hurricane 2 normal eso por seguro y la esponja que tiene tan compacta funciona muy bien cerca y a media distancia, pero si te alejas mucho de la mesa ya no tienes consistencia, pero si eres un jugador que juega cerca de la mesa dando mucho efecto en los servicios y en los top-spin esta goma es ideal y si puedes aplicar alguna capa de optimizador su velocidad se incrementa casi un 20 % y es excelente, yo la uso y cuando optimizo noto como le cambia la velocidad y es muy agradable al tacto si te gustan las gomas duras
En lo poco que pude probar la h3 normal, quede con la sensación que mi h2 producía muchísimo más spin y en velocidad tambn se notaba un poco la diferencia... he visto en la web que la h3 neo es bastante pegajosa por lo cual creo que debe producir más spin que la versión normal, ¿pero alcanza a superar la cantidad de spin producida por un h2 normal?
Ahora, yo se a la perfección que las gomas chinas son muy diferentes a las euro/jap, mi h2 es rapidísimo al momento de top y loop pero un poco más lento en golpes planos, según estuve hablando con un amigo, me dice que lo más probable es que h3 neo sea muy parecida a las gomas roundell, ¿cómo si h3 neo fuese un roundell con superficie pegajosa... que opinas de eso? ¿En velocidad al momento de tirar top y loop y en la producción de spin que tan parecidas o diferentes pueden llegar a ser?
A modo muy personal que he probado todas las versiones de hurricane y skyline creo que las versiones neo superan en efecto y en velocidad a las versiones antiguas y la hurricane 3 neo supera a la hurricane 2 en velocidad y efecto, pero son gomas duras de mucha velocidad pero cerca de le mesa y a media distancia y creo que la roundell es una goma muy sililar a la hurricane pero la velocidad de las NEO es superior y el efecto en los servicios es más pesado en las neo, pero estas versiones neo siguen teniendo el problema a la hora de pegar plano aunque se ha mejorado bastante sigue siendo más efectivas golpeando con efecto