¿Qué caucho es mejor tenergy 05 o tenergy 64?

Mi situación es la siguiente:

Tengo un madero Primorac Carbon FL Off+ con un Butterfly ternegy 64 en mi derecha y en mi revez un DHS hurricane III, estos cauchos ya que están un poco viejos y con poco efecto, aclaro que el tenergy lo compre de segunda por problemas de dinero; quiero comprar unos nuevos cauchos ya que pronto tengo un torneo importante y quiero ir con toda, mi pregunta es, cuales cuachos me irán mejor, estaba pensando en comprar 2 tenergy 05 o un 05 en mi derecha y un 64 en mi revez. ; Mi juego es un juego ofensivo con mucho efecto a media y larga distancia.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mi recomendación es la clásica para la mayoría de personas T05 en la derecha y T64 en el revez. En la derecha así generas mas efecto y tiene una curva mas pronunciada ademas de que tu tienes mas fuerza ahí para los golpes a media y larga distancia. En el revez el tenergy 64 se siente excelente tiene mucho control velocidad y efecto ademas de que para mi y muchas otras personas es mas cómodo el golpe del T64 en el revez que en la derecha. En este momento yo uso Donic Bluefire M1 en derecha y Andro Rasant en el revez (El bluefire clon mejorado de T05 y el Andro Rasant copia de T64) y los compre a solo 40 dolares americanos cada uno en ttnpp.com si te interesa te recomiendo que lo chequees. Si los decides comprar te recomiendo que compres el bluefire en negro ya que tiene mejor agarre y se ve mejor (esponja azul y hule negro). Saludos si tienes otra consulta no dudes en preguntarme