¿Mizutani jun la mas completa?

Quiero información sobre esta tabla porque aquí mismo leí que lo tenia todo, me intereso tanto que quiero comprármela y ponerle tenergy 05 fx a cada lado.. Porque mi estilo de juego es full ofensivo con topspin de media y larga distancia

1 respuesta

Respuesta

Si la Jun mizutani, es muy completa es, casi perfeta en todo, digo casi porque no hay una madera perfecta en todo, la jun mizutani es una madera de por vida, te puede durar mucho, con la jun mizutani haces una buena elección, sobre las gomas, si te gusta jugar con topspin media y larga distancí lo mejor es que te pongas una T-64fx para el revés y una T-05 o T-64 para drive, pero es ya es cosa tuya.