NEO Hurricane II y III

Tenia duda sobre las gomas DHS NEO Hurricane 2 y 3, tenia pensado comprarme unas (están a buen precio la verdad) porque hay gente que me las ha recomendado, me dejaron probar la NEO H3 y la verdad es que es muy buena goma, pero tengo una duda, según tengo entendido la Hurricane 2 es más rápida y ofensiva, y la Hurricane 3 es más una goma de control. No se si estoy eqivocado, ¿tu sabes algo?
Si es como yo supongo preferiría la NEO hurricane 2, porque estoy buscando algo más de velocidad!

1 respuesta

Respuesta
Entre las NEO H2 y NEO H3 hay algunas diferencias.
Primero que nada, la 2 es más rápida y tiene un águlo de tiro más bajo, a lo que se suma un peso mayor.
El grado de control y efecto de ambas gomas son similares.
Por otro lado, la 2 tiene una esponja notablemente más dura que la 3, pero menos variantes de efecto/velocidad.
La pegajosidad de la 2 es mayor que la de la 1.
La durabilidad de la misma es parecida, tendiendo a ser mayor la de la 2.
Creo que en base a esto puedes sacar las conclusiones que necesitas...
Sin embargo, si te queda alguna duda, me consultas.
PD: Me equivoqué con lo de la pegajosidad, quise decir que la 2 es más pegajosa que la 3.