Como armarías una paleta. Tengo maderas viscaria sk7 y primorac y gomas bluefire m1 y m3 baracuda y

Esas son las opciones para elegir. Mi juego se basa en topear y plano de drive y revés que es un poco flojo bloqueo, corto y ataco poco y para mi gusto un poco suave, pero lo voy mejorando.

Cual goma de drive y cual para revés y con cuál madera

1 Respuesta

Respuesta

En el título te falta una de las opciones de goma, porque has puesto y... y ya no hay mas.

Dímela y te aconsejo.

Esta pregunta ya te la he respondido, me tienes que decir la goma...

Hola las gomas que tengo para elegir son donic bluefire m1 y m2, baracuda y tenergy 05. De esas cuatro cual pondrías en el drive y cual en el revés y con que madero

Al solo tener esas opciones de gomas te aconsejo la Tenergy 05 porque es superior a las otras, además de que las Bluefire duran muy poco.

Y madera, sin duda, la Viscaria.