Madera para juego ataque con arco alto (mucho loop)

¿Cómo estás? Ante todo muchas gracias por la ayuda. Mi pregunta es referida a los maderos buterfly ya que me parece que son los que mejor calidad tienen pero acepto otras marcas también.
Como puse en el titulo juego con mucho arco y efecto sin dejar atrás la velocidad, mi juego es bastante seguro tanto de revez como drive buscando siempre pegar a cualquier bola y altura dando velocidad y mucho efecto y me gustaría una madera que sea acorde a este juego. Actualmente juego con una maze pasión con bluefire m1 y m2 y las gomas me gustan pero hay algo que no termina de cerrarme en la paleta que tengo armada y no me da la seguridad que me gustaría en cada golpe. He probado una tenergy 05 en una andro super core cell all + y me gusto mucho sus vibraciones y feeling, a lo que le pegaba entraba y si bien era un poco lento me gustaba la seguridad que daba y la sentía una madera muy flexible, mas allá de que la tenergy es muy buena goma creo que la madera tenia mucho que ver.
Pero me gustaría algo de mas calidad, estaba pensando en la power drive 2, la liu shiwen, la biside, la keyshot, alguna de la linea innerforce al - alc - zlf. ¿Conocen alguna mas?

Hasta ahora mi preferencia es por la power drive 2 pero no la he probado nunca y me cuesta entender que una madera con ese espesor sea flexible (que creo que es lo mejor para mi juego y lo que necesito)
¿Qué otra me pueden recomendar? También tengo a disposición una acuda s3 y bluefire m3.

1 Respuesta

Respuesta

¿El presupuesto es alguna limitante?

Gracias por tu respuesta. Depende de si vale la pena pagarlo. Aproximadamente unos 150 dolares pero quiero algo de calidad

En ese caso te recomiendo la liu shiwen para lo que quieres, es un madero flexible y suave especial para los loops. O también podría ser el timo boll zlf, es flexible pero medio duro, o innerforce zlf, flexible y medio duro pero mas rapido que el boll. Todos ellos van super bien con tenergy 05 o de hecho con cualquier de la serie tenergy. Personalmente uso el boll zlf con una 05 al revés pero pronto cambiare a 80 y 64 respectivamente

muchas gracias. me termine comprando la innerforce al porque quiero aprender bien la técnica y no usar algo tan rapido. tengo un amigo que se compro la timo boll alc y la esta esperando así que voy a probarla y usar esta un tiempo y ver como me va y después seguro voy por tu recomendación: la liu shiwen, muchas gracias saludos