Maze Passion con Bluefire m3

Me surgió la oportunidad de comprar esta madera con las gomas y quería saber tu opinión sobre la combinación y que me digas un poco de como seria el control, velocidad y efecto .Para ser mas extenso te detallare un poco mi juego, soy un jugador ofensivo que juega mucho con los efectos y los ángulos tengo un buen saque con mucho efecto (por lo general cortado), no tengo problemas en levantar cortes porque mi top tanto de revés como de drive tiene mas parábola que transición lo cual me hace un jugador mas seguro a la hora del partido pero a la hora de definir algunas pelotas no soy tan preciso desde ya te agradezco tu respuesta saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta

Pues veo que tienes un buen juego y esta madera que nombras es muy buena

No es muy popular ya que no es muy rápida pero no es lenta así que es buena, ademas de tener en su interior fibra de vidrio que da mas control sobre la bola y quita un poco las vibraciones con cada golpe, bueno la donic bluefire, uffff, con esto te digo todo es una excelente goma yo uso la bluefire m2 a mi drive sinceramente esta goma me encanta, es rápida pero no mucho, mantiene por mucho tiempo la bola en la esponja y da mucho control y su caucho superior da tremendo efecto, la bluefire m3 aunque si te advierto tienes que tener mucho cuidado con la goma por que es muy sensible en cuanto a durabilidad es muy buena pero el caucho superior es muy delicado con golpes sencillos podría agrietarse ya que es muy elástico y no es tran grueso. Pero de resto es excelente goma la recomiendo con los ojos cerrados.

En cuanto a tus saques con efecto donic bluefire es buena en servicios con efecto pero no es excelente no se por que pero toca esforzar mucho para que la bola tome buen efecto

Pero en general se adapta bien a tu juego ya que la madera se presta para topsspin por su rigidez y su control y los cauchos te darán ese plus de velocidad que no te da la madera

Cualquier duda me avisas

Experto gracias por tu pronta respuesta pero me quedo la inquietud en cuanto dijiste : que el caucho de la m3 podría agrietarse porque era muy elástico y no tan grueso y la verdad nunca use donic pero me gusta mucho porque he leído muchas cosas positivas sobre las gomas que sacan por esa cuestión quiero pedirte que me aconsejes sobre las otras gomas de esta marca ( Bluefire M1 y M2 y la serie acuda) . Desde ya gracias por tu respuesta

Saludos

Amigo perdoname en ese pedazo falle diciéndote eso, lo que pasa es que a mi caucho le di un cabronazo contra una pierna por eso se agrieto mas no por que sea delicado, perdoname darte datos erróneos en ese sentido. Es muy buena goma y la verdad se ve que va a durar mucho por que la tengo desde noviembre del año pasado y no le eh dado descanso y aun tiene el mismo efecto de cuando la saque del empaque.

Bueno amigo en las bluefire m1 y m2 lo que cambia es la dureza de la esponja no creo que nada mas, la verdad la m2 y la m3 son las mas populares, por que según eh leído la m1 es muy inestable(algunos golpes te pasan la malla, otros simplemente se quedan) la verdad escoger entre la m2 y la m3 es de simples gustos a mi me gustan mas tirando a duras por eso tengo la m2 y la m3 es ligeramente mas blanda, pero produce mas efecto por eso mismo, por que es mas blanda y la bola dura mucho tiempo en la goma, y cualquiera de las dos saldría perfecto con la maze passion.

Bueno básicamente la diferencia entre la bluefire y la serie acuda es el enfoque técnico, bluefire busca golpes controlados con mucho arco y efecto marcado, mientras la serie acuda es spin speed, osea que busca golpes de velocidad cargados de giro en la bola. Cualquiera de las dos series que mires son excelentes, aunque la bluefire promete tener mejor durabilidad que las anteriores series como acuda, coppa y todas esas de donic. Si quieres velocidad busca la serie acuda, si quieres un juego controlado con mucho efecto vete por bluefire, personalmente si tienes una buena técnica con el bluefire puedes conseguir cualquier cosa por eso es el predilecto a dar las mismas prestaciones del tenergy 05

Espero que te sirva cualquier duda me avisas

Y nuevamente disculpame ppr decirte lo que es delicado simplemente fui descuidado :S

Experto no te hagas problema fue un simple error y la verdad muchas gracias por todas las aclaraciones una magnifica respuesta .Nuevamente gracias!!!!