Opinión de la combinación: madera Stiga Carbo Kev WRB con el jebe Yasaka Rakza 9

¿Recientemente compre un madero Black Devil Donic? Y le puse un Yasaka Mark V y Rakza 7 soft, y no se adecua a mi juego ademas un tanto ligera, su peso total dio 160 gr. Lo que no me es cómodo por el peso.

Por el contrario me prestaron una raqueta Stiga Carbo Kev WRB que tenia un jebe Yasaka Rakza 9, me sorprendió el control que le proveía a mi lado derecho, ademas tenia para el lado izquierdo un jebe Butterfly Bryce. El control, peso (182 gr.), dureza y velocidad me parecido el exacto para mi mode de jugar, realmente me sorprendió esta raqueta. Bolas que solían salir fuera caían dentro en reiteradas ocasiones.

¿Con mi madero Black Devil Donic seria posible una combinación de que jebes poder conseguir una similar combinación?

Respuesta

Para lograr algo similar al stiga carbo kev WRB, tanto en control, y velocidadcomo efecto podrías revisar gomas similares mas adecuadas a tu estilo. Gomas con mas control y velocidad que las que tienes y similares a la rakza 9 hay varias como las donic acuda s1, o la s2 depende de la velocidad que quieras, la s2 tiene mas control que la s1, pero es mas lenta, y deberías considerarla pues tu madero es mas rapido que el otro que te prestaron para tu derecho, para que no se te vaya fuera de control en el caso del revés, algo similar a la butterfly bryce, podría ser la bluefire m2, muy buen efecto y control, y catapulta, en caso que quieras de otra marca están para derecho la thibar 1q, Joola Rhyzm aunque estas gomas son mas livianas que las que mencione anteriormente. Y para revés las calibra lt, el único drama con las calibra es la duración, y puede que sean muy livianas para ti, pero te las dejo como una opción mas.

¿Que opinas de la combinación palo Stiga Offensive Classic y un de jebe para mi derecha un tenergy 64, al revés yasaka pride?

El madero con la tenergy 64(para jugadores que usen mucho efecto) queda muy bien para hacer loops, si quieres atacar mas es mejor la tenergy 05 (para jugadores ofensivos que usen velocidad y efecto), y la yasaka pride para revés no esta mal pero te recomiendo la 40 pues es la mejor de esa linea, por su velocidad,, control y efecto