Buenas Tardes.. Quiero cambiar madero y gomas

Primero que Todo... Vamos al Punto... Yo tengo un Stiga carbo WRB, con gomas Nittaku Hammond Pro Alpha, y YASAKA Mark V HPS Soft 2.0 negra.. Mi pregunta es la siguiente.. Pasa que necesito cambiar el madero y las gomas.. Estuve probando algunas combinaciones.. Y bueno quiero su opinión y cual es la diferencia entre: un Madero Butterfly Timo Boll ZLC, y un innerforce ZLC, o un STIGA Rosewood VII NCT ST, y un YASAKA Dynamix 17 PEN, o un YASAKA Ma Lin Soft Carbon (mango recto)... Y con respecto de las gomas me gustaron las Tenergy 05 y las Tenergy 05 Fx (que son más blandas)... Bueno eso.. Mi juego trato de atacarlo todo.. Y admiro ene.. El juego de waldner.. Y el drive de kreanga.. Y el revés de Boll..

1 Respuesta

Respuesta
Sobre Butterfly básicamente no opino porque su política de precios es desmesurada y se pueden encontrar productos muy similares o mejores dependiendo de cada caso a precios razonables. Por tanto, de madera te recomendaría principalmente madera STIGA pues son de las que mejor toque tienen pero como tienes bastantes dudas necesitaría acotar la velocidad pies indicas modelos desde OFF- a OFF+. Creo que buscas OFF+ pero confirma, por favor.
Sobre las gomas en lugar de 05 fx tienes como estrella STIGA CALIBRA LT SOUND ya que básicamente 05 FX es una goma japo muy blanda con efecto, como la STIGA lo que está última a precio bomba en www.tenismesa.es No por ser más cara es mejor la 05 FX.
En 05 hay menos recorrido similar pero si quieres desde luego dar un salto adelante lo mejor probado y de resultado fantástico mejorando muchos aspectos del juego como rapidez de reacción en el juego, efecto en tops y contratops... Hoy por hoy Hexer HD es la goma más resolutiva en Europa tras testearla bien testeada.
Cuando digas lo de la madera, acotamos!