Combinación madera y gomas

Juego con madera Matushita Power Defense y gomas Tenergy 64 de 2.1 y Tackinnes chop de 1.5.Estoy evaluando poner Feint Long III de 1.1 en lugar de tackinnes. Mi juego es de fuertes topspin de derecha y bloqueo de revés con pegada plana que consigue bolas con peso para el contrario. ¿Piensas qué sería acertado el cambio?,¿Y si así fuera, ganaría en velocidad con madera Jo Se Hyuk?.

1 respuesta

Respuesta
La tackiness chop es mucho más rápida que la feint long III en esponja de 1.1. puedes bloquear y atacar, y por supuesto cortar bolas. En cuanto a maderos el Joo Se hyuk es más igual en velocidad que la Matshushita power defence, la difenrecnia es que la Hyuk tieneun punto más de control . Entonces si cambias la goma vas a un juego más lento le madero creo que estas bien y al cambio de gestos de puntos largos tienes que entrenar los gestos mucho si te cambias de goma de lisa a puntos largos.
Continuamos en contacto..