Stiga Infinity VPS V

¿Quiero preguntar si de pronto alguien en este foro vende o sabe de alguien con quien pueda conseguir una madera Stiga Vps V?
Para que sepan mi ubicación, me encuentro en Bogotá.
Gracias por la atención que le puedan dar a este post.

2 respuestas

Respuesta

Yo se de una página por la que puedes comprar esta madera.

Solo hay un problema; que es española, porque yo vivo en España.

Pero por si te vale, aquí te la dejo:

<a>http://www.vsport.es/es/1660-madera-stiga-infinity-vps-v.html</a>

La página es Vsport:

<a>http://www.vsport.es/es/</a>

Hola Bolltimo4!!
Gracias por tu respuesta, si había visto el sitio web, el inconveniente que tengo al comprar por internet es que no tengo una forma para pagarlo por este sitio web.
te agradezco por la atenion!!
Saludos desde Colombia!!

Creo que puedes hacer la compra desde Colombia.

Llámalos, teniendo en cuenta el horario Español.

Hola!

Wow, suuper que bien saber y tener esa información. Te doy mil gracias por tu tiempo y disposición a la respuesta!!
Un abrazo!!

Respuesta

Personalmente, ya he probado una gran cantidad de programas diferentes y puedo decirles con confianza que me gustó más el vps y me parece que debe leer claramente al menos alguna información sobre su servicio, por ejemplo, reseñas en Internet o algo así. Personalmente, ya he probado una gran cantidad de programas diferentes y puedo decirles con confianza que me gustó más el servidor-vps y me parece que debe leer claramente al menos alguna información sobre su servicio, por ejemplo, reseñas en Internet o algo así.