¿Puedo alojar varias webs en un Hosting VPS?

Una consulta que me trae loco... Necesito contratar un Hosting VPS, Servidor virtual. El caso es que necesito alojar hasta 3 páginas webs con sus correspondientes e independientes dominios.

¿Esto se puede hacer? ¿Alguien me indica como?

Un redireccionamiento no seria la solución, cada web tendría que trabajar 100% bajo su dominio.

2 Respuestas

Respuesta

Con un VPS puedes subir varias páginas web independientes, no creas que por cada página web de internet hay un servidor. En un solo servidor (virtual en tu caso) puedes alojar varias páginas web, solamente tienes que crear una cuenta por cada página web y apuntar tus dominios a la ip del servidor.

Respuesta

Personalmente, ya he probado una gran cantidad de programas diferentes y puedo decirles con confianza que me gustó más el servidor-vps y me parece que debe leer claramente al menos alguna información sobre su servicio, por ejemplo, reseñas en Internet o algo así.