Gomas para stiga infinity vps

Me gustaría saber que gomas me recomiendan para un madero stiga infinity vps tanto para el derecho como el revés, me considero un jugador allround.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que la madera que mencionas es bastante buena, tiene excelentes referencias, si bien nominalmente no se caracteriza por tener mucha velocidad, la verdad es que en la practica es bastante veloz, de alto control, rigidez media y dureza de medio a alta (si tuviese que calificar su dureza de 1 a 10, diría que estaría cercana al 7), es por eso que si tuviese que recomendar una goma para un jugador AllRound, diría que tiene que ser algo con control como característica principal, sin olvidar velocidad, como es la características del material actual, algo semi blando para complementar de buena manera la dureza de la madera, que te permita pasar de una línea del juego a otra sin problemas, Butterfly Tenergy 80 fx, es la goma más blanda de la línea tenergy (la línea estrella del tenis de mesa actual), sin llegar a ser blanda, pues en Butterfly las gomas que en teoría son blandas, no lo son comparado con las otras marcas, también de la marca Donic iría bien Donic Acuda S2, goma de buen control, sin excesos de velocidad, pero aun así veloz, de esponja semi blanda, con muy buen efecto, lo que puede traerte algún tipo de complicación al quitarte un poco de margen de error, pero aun así nada muy complicado, o bien Donic Bluefire M2, muy similar a Acuda S2 pero con esponja ligeramente más dura, finalmente puedes probar Stiga Airoc ES, goma de velocidad similar a las otras dos, de muy buen efecto, con el mayor control de las tres opciones, pero con una esponja notablemente más blanda, aun así una buena opción considerando la dureza de la madera.
Tu pregunta no dice mucho de tu estilo de juego, a pesar de considerarte un jugador AllRound, hay muchas variantes que no mencionas, si quieres ahondar en algo más, no dudes en preguntar.