Estoy buscando una madera, uso lisa y puntos largos con esponja, ya probé varias

Probé, Joo se Yuk, me resulto pesada, la Combi Aligator, sin golpe, ademas de cortar lejos de la mesa con los puntos, ataco en la mesa con los puntos.

Que madera me recomiendan

Actualmente uso la Maze performance

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que uses algo como stiga allround,Tibhar IV-L SGS. Estas maderas las he probado y me parecen que son para ese estilo de juego. A mi personalmente me gusta mas la stiga ya que me parece que es menos lenta ya que para los picos para cortar atrás.