Reemplazar goma Stiga Pro Carbon 5 Estrellas

Últimamente e estado usando la "Stiga Pro Carbon 5 estrellas" y me esta llendo bien la verdad. Pero la goma ya esta llegando a su fin (4 meses de uso ). Creo que la madera es buena, mis dudas son las siguientes

-) ¿La madera consideran ustedes que es buena y vale la pena mantenerla?

-) ¿Cuándo se termine de gastar las gomas podría reemplazarla? ¿Y si es el caso que gomas me recomendarían para un mejor control y bloqueo? ; ¿O me recomiendan comprar una madera?

2 respuestas

Respuesta

No cambies tu madera, si te acomoda no hay razón para cambiarla, no se como sean las gomas que trae esa raqueta pero pues en base a tu nivel de juego te podría dar opciones de nuevas gomas

Respuesta

Yo también he estado usando la stiga pro carbon. Es una raqueta pre armada de iniciación con características muy cerca de las raquetas de nivel intermedio. He estado investigando y le pienso cambiar las gomas por yasaka mark V el drive; y rakza 7 el backhand. Según lo investigado son gomas muy buenas con efecto, velocidad y control suficiente y a un precio más económico que otras gomas. Mucho mejor que las gomas desconocidas S5 que trae la stiga pro carbon.

Nunca he usado las mark V y la rakza 7, pero me decido por la cantidad de buenas opiniones que he encontrado. Espero le sirva esta información y también encontremos otras personas que nos sugieran buenas opciones.

Finalmente decidí colocar una goma xiom vega europe max para el drive. Ya la tengo montada y obviamente es muchísimo mejor que la goma s5 stiga. La bola rebota mucho más y gira más. No la he probado en la mesa pero cuando lo haga le contaré las sensaciones.