Cuales Gomas Son Mejores Para El Madero STIGA Infinity VPS? Airoc S o Calibra lt Sound?

Me gusta el madero stiga infinity vps pero no se con cuales gomas, soy un jugador de ataque con buenos bloqueos y pocas veces a media distancia con topspins

Si hay alguna otra combinación escribanla

1 respuesta

Respuesta

La LT Sound es una goma muy blanda, rápida y de poco efecto, para el juego moderno, basado en el topspin, le falta efecto y le sobra velocidad.

La Airoc es mucho más moderna, menos velocidad, pero mejor efecto y control. A mi gusto es muy blanda para el derecho, podrías revisar la Airoc M.

Otras opciones, en esponja de dureza media, Xiom Omega V Euro, Tibhar EL-P, EL-S, Bluefire M2, Rasant Grip.