Diferencia Entre Stigas

Entre las diferentes raquetas divididas por estrellas de la 1 a la 5 siempre hay tipos por ejemplo, la 3 estrellas puede ser fusion, rite y matar o la 4 estrellas puede ser cougar, etc así que me gustaría leer opiniones sobre los siguientes tipos
Calibra
Supreme
Propus
Matar
Clarino
Energetic
Fusion
Prius
Corona
Caldera
Cougar
Revtech

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad aquí la única que he visto de esas son la Calibra y la supreme. Si te compras una de esas te recomiendo que sea la calibra ya que creo que es la mejor de las pre ensambladas de adidas. Pero si quieres una raqueta con mejor calidad y que se adapte mas a tu juego y que la armes tu. Dime como es tu estilo para ayudarte

Muchas gracias por responder, me gusta la stiga Rite 3 estrellas ya que es buena en velocidad pero conserva un gran control suelo ser un jugador netamente de ataque y me gusta colocarla lo mas difícil posible, hasta ahora juego con una stiga cougar 4 estrellas y aunque es muy buena en velocidad tiende a ser muy imprecisa en especial si intento hacer cortes (backspin)

Pues la verdad es mejor conseguir una madera y 2 hules. Es bastante dificil encontrar informacion verdadera sobre esas raquetas. Si quieres puedes comprar una madera butterfly grubba o primorac off- con 2 sriver.