¿Sriver g3 o g3 fx?

Estoy por comprarme una goma para mi derecha. Mi paleta es una Promorac off-.
Me recomendaron mucho la Sriver g3, pero no sé si comprarla dura, o en su versión fx. La que tengo en el revés es la roundell, y su dureza es de 35 (intermedia entre las sriver g3, que son de 32 y 38 respectivamente.
Me gustaría saber las ventajas y desventajas de las dos en el juego, y también saber si la velocidad es la misma.
Por otro lado, leí que la g3 fx, tiene un ángulo de tiro demasiado alto, y quiero saber si eso es cierto y si es así, en qué puede afectar mi juego.
Creo que esas son mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
La version dependeria q verison de roundell tienes si la normal, hard o la soft, la g3 considero es un poquito mas rapida pero la roundell es nueva tecnologia, quisiera saber q buscas con el cambio de la goma para saber q te puedo decir.
Por ahora te podría decir que si buscas más velocidad seria mejor que cambairas la madera ya que esa que tienes es muy lenta, podrías ocmprar una más rápida de sensación media y seguir con las gomas que tiene, la roundell me parece una muy buena goma, también podrías revisar la tnergy 05, y en otra marca te puedo recoemndar la aurus sound de tibhar, la yasaka rakza 7 soft, o al donic barracuda big slam
Perdón, quizás no fui muy claro. La Roundell la tengo en el revés y la voy a dejar en la paleta. La que voy a cambiar es la derecha. Y ahí es donde no sé si inclinarme por la g3 fx o por la g3.
Respecto a la madera, pienso que en una tercera etapa, ya con las dos gomas de mi agrado, podría inclinarme por cambiar la madera.
Puede ser la G3 FX o una tnergy 05 fx son más blandas y para mi es mejor sensación.
Con la madera si te recomiendo el cambio apenas puedas