Power-7 y sk7

Hace un año vengo jugando con dos flextra y una madera de una paleta prearmada sensei, mejore mucho con esta paleta pero ahora quería cambiar la madera porque el tacto es muy duro y no me deja controlar la pelota como quisiera y pierdo mucho control a la hora de recibir los saques del oponente, no se si es por la madera o mi técnica, estaba pensando en cambiar a una power-7 o sk7, cuales serian las diferencias entre estas dos, para que sirven mejor cada una, ¿cuál me recomendarías? Teniendo en cuenta que mi juego es topear de media distancia y también uso el bloqueo aveces.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, me parece que el cambio que quieres hacer es demasiado marcado. En estas situaciones prefiero recomendar combinaciones más abarcativas, es decir, que se adapten a una variedad de jugadores.
Estas maderas que mencionas son excelentes, pero ante el inminente riesgo de que no te guste la combinación, sinceramente prefiero descartarlas.
En tu caso, francamente iría por una Petr Korbel. Esta madera se adapta increíblemente a una amplia gama tanto de jugadores como de gomas. Es una de las más allaround que conozco.
Sus características se adaptan de forma precisa a lo que requieres. Es una madera no dura, ni tampoco rígida. Su velocidad no es nada exagerada, pero tampoco escasa. Creo que se adaptará mucho mejor que las otras 2, al ser la P7 demasiado dura para lo que pides y la SK7 creo que bastante veloz.
La P7 en sí es una madera que ha sido discontinuada hace bastante ya, pesada, bastante rígida y dura también. Su tacto es más seco que el de la SK7.
Esta última, por otra parte, es una madera ofensiva de términos medios en todo sentido, esto es, tacto, velocidad, rigidez, dureza, control y explosividad.
Espero haberte sacado las dudas, cualquier cosa me volvés a escribir.
muchas mario exelente respuesta.. ire por la pk.. pero q gomas me recomendarias.. actualmente estoy asundo las flextra como te dije antes.. pero me parece muy lentas para mi juego. cual otra de butterfly me recomendarias teniendo en cuenta q mi juego es de media distancia y le intento pegar siempre con topspin.. estaba pensando en una sriver fx y otra EL para mi drive.. como quedaria esta combinacion¿?? probe esta misma conbinacion y se me facilito mucho mas los golpes..
Creo que esta es justamente la combinación que necesitas. Me sacaste la idea de la cabeza!
Adelante nomas, te va a quedar una combinación verdaderamente espectacular: controlada, de velocidad justa y un toque apreciable. Del spin no te hablo porque ya sé que sabes cómo es.