Madero Butterfly SK7 con gomas Tackifire Special?

Soy un aficionado al tenis de mesa y desde hace algunos meses que he estado practicando este entretenido deporte, y quiero comprar un madero para mejorar mi técnica y a la vez acostumbrarme al juego con un material mejor. Mi juego es de estilo clásico ofensivo.
¿Cómo anda la combinación del madero Butterfly SK7 con gomas Tackifire Special?

1 respuesta

Respuesta
Anda bien.
Ojo: anda bien para ciertos jugadores.
El sk7 es un madero para jugadores con técnica y experiencia avanzadas, por lo que si tienes menos de 2 años de experiencia jugando a este deporte no te lo aconsejo.
Sería inteligente de tu parte ir por un Primorac OFF-. Es un madero de muy buen grado de control y velocidad, tacto excelente y capaz de producir gran cantidad de rotación a la pelota (sí, el madero también influye en el efecto que se le imparte a la pelota).
Es el madero que más recomiendo a jugadores de aprendizaje por su reducido costo, amplia disponibilidad, excelentes prestaciones y gran capacidad de adaptación a una gran variedad de estilos y niveles de juego.
Te va a solucionar más de un problema.
MMuchas gracias por tu respuesta, tenía pensado comprar ese madero también.
Me has ayudado mucho en la elección de mi madero.
Saludos!