Top 10

Estoy mirando gomas en páginas por internet y hay algunas que dicen que están en el top 10 de mejores gomas. ¿Cuál es el top 10 de mejores gomas mundiales?

1 Respuesta

Respuesta
Cada web imagino que tiene su propia decisión y definir las 10 mejores al 100% es imposible pues depende de varios aspectos como si la goma es defensiva, de picos, etc...
Sin embargo, si nos referimos a gomas ofensivas lisas y valoramos su efectividad a nivel de juego y durabilidad podríamos decirte que las mejores gomas serian las siguientes (siempre de marcas punteras no chinas de baja calidad)
Andro HeXer's, Butterfly Tenergy's, Yasaka Rakza, Donic Acuda's, Donic Coppa's series X, Xiom Omega IV, Stiga Magna TC/TS, DHS Neo Hurricane, Butterfly Sriver L y Yasaka Mark V (estan 2 son un clásico aún muy apreciado).
Evidentemente aceptamos discrepancias pues en algunos países por costumbres y gustos esto puede variar.
Saludos, tenismesa. Es