Estrategia off

Quisiera saber por favor que significa que en las características de las gomas después de salir efecto, velocidad... Sale al final, estrategia: OFF o OFF + o otras que no me acuerdo, ¿me podrías explicar cada una de ellas y que diferencia hay entre una goma preencolada y una que no este así? ¿Qué significa preencolada?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quiere decir es que la goma determinada es OFFensiva o OFFENSIVA + (TOTAL) dependiendo de su milimetraje. Por ejemplo si una Coppa X2 u otra goma te sale que sea OFF en 2.0 y OFF+ en maximum estamos diciendo que al aumentar el grosor la goma es más rápida. Hay ocasiones que aunque aumentes el grosor se pone OFF+ de todas maneras por que la característica de la goma ya es muy rápida y no valoramos por encima de OFF+ al no tener mucho sentido poner un OFF++.
OFF : juego atacante, ofensivo de velocidad y con mucho efecto. Combina todas las estrategias del juego polivante de ataque.
OFF+ juego muy atacante en todas las situaciones, muy agresivo. Prima la velocidad por encima del efecto y el control.
Una goma preencolada quiere decir que su esponja está tratada con un sistema tensionado interior que hace que actúe como las gomas antiguas con pegamento rápido. Una goma preecolada tiene un mínimo de 4 tensionados para garantizar el efecto del pegamento rápido durante al menos 1 mes o 1 mes y medio. Algunas gomas más evolucionadas como Yasaka Rakza, Andro Hexer, Donic Coppa's, Donic Acuda's, Stiga Calibra's... tienen un prencolado mínimo de 7 tensionados con lo que el resultado es una velocidad/efecto muy acusados y una durabilidad máxima.