Que madera y gomas llevan los campeones

Me gustaría que me informaras de que madera y gomas utilizan los campeones como por ejemplo:
MA Lin WANG Liqin, WANG Hao, BOLL Timo, SAMSONOV Vladimir OH Sang Eun MA Long.
Y que madera y gomas recomendarías para un estilo ofensivo tanto de de derecha como de izquierda, a poder ser sin pegamento ni optimizadores, y si estos jugadores los utilizan.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a Timo Boll, Michael Maze, Z.Primorac, W.Schlager... y Oh sang Eun usan Butterfly... puedes ver la madera y gomas que usan en la pagina d butterfly...
http://www.butterflyonline.com/Butterfly_players.asp
En cuanto a Samsonov solo se que usa thibar y puedes encontrar varias paletas en esta marca con su nombre... los chinos usan double Happyness como marca oficial del equipo cchino... bueno en cuanto Ma Lin usa madera Yasaka de eso estoy seguro... lo malo de las gomas chinas es que son muy pesadas así que no se si serán de tu agrado, depende de como te sientas con una paleta pesada...
Paletas pues te recomiendo la kreanka powerspin o boll spirit, la 1º es muy ofensiva y bastante control para pegadas y bloqueos rápidos, bastante directa, la 2º es una garantía lleva años la tiene mucha gente, más rápida que la primera por llevar carbon en sus capas de madera pero algo menos de toqque... esto es común o más velocidad o más control... las 2 son ofensivas duras
y en cuanto a las gomas según como te guste el toque blando o duro hay muchas mira esta página te sera de gran ayuda... pero te recomiendo las sriver de toda la vida o si quieres algo más rapido con más efecto las tackyfire C, o bryce cualquiera de ellas... te aconsejo butterfly porque es lo que uso
En cuanto al uso de optimizadores no se sabe si lo prohibirán de nuevo cm los pegamentos anteriores ademas que su uso no es necesario eso si ayudan... y también se cargan más la goma... recomiendo pegamento fijo VCO al agua de ahora y basta... es débil la sujeción la pegas y despegas cuando quieras
Ahhhh la pagina es http://www.tenismesa.es
Y si, la 2ºpaleta como puedes ver al igual que la sriver las lleva timo boll, muchos otros bryce o tenergy pero son muy raras en cto a su toque, estas ultimas, y pesadas
Otras páginas de interés para ver material con información en español son:
http://www.zonatt.com/
http://www.thulesport.com/
Pesada la tenergy no la bryce ojo