Durabilidad de las Tenergy 64

¿Cuánto tiempo duran las tenergy 64?

2 Respuestas

Respuesta
Varia un poco lógicamente de las horas de uso, pero se considera que su vida útil al máximo nivel oscila entre 1 y 2 meses jugando de 2 a 4 días semanalmente.
Saludos, tenismesa. Es
Entonces no vale la pena comprarse las tenergy 64 porque te cuestan un huevo de pasta y luego no duran ni 3 meses.
Prefiero gomas chinas que duran mucho más.
A partir del tiempo mencionado es cuando la goma comienza a bajar de prestaciones paulatinamente. Evidentemente hay gomas chinas que tienen un buen resultado, depende de lo que cada jugador desee conseguir y se pueda gastar, como bien dices la T64 es una goma cara.
Saludos, tenismesa. Es
Respuesta
Depende de varios factores: cuánto juegues, a qué nivel y de tu estilo de juego.
Jugando 3 veces por semana 1 hora y media por día, calcúlale más o menos 2 meses, o 3. No creo que más de eso.