Diferencias entre Tenergy 05 y Haifu Whale II

Quiero cambiar mi Tenergy 05 en el drive, y me iba a tirar a por la Tenergy 05 FX, o Spinart, pero viendo los precios voy a ir a por alguna más barata. He probado la de un compañero Haifu Whale II. Y creo que va bien, lleva bastante efecto y no es nada lenta, y los topspin me salen bastante bien, como mucha rosca, quizás me falta un pelín de control, aunque solamente he estado con ella un par de horas. ¿Qué diferencias hay entre estas dos gomas? De dureza, de efecto, velocidad, control...
¿Me vendría bien esta goma?, Mi juego es cerca de la mesa y me gusta sobre todo topspin y cortar, y bloqueos. Mi juego es más de efecto que de fuerza. Me gusta pegar los topspin suavecitos pero con bastante rosca.

1 Respuesta

Respuesta
Comparativamente con las caras 05 y SpinArt, Haifu Whale II es una buena opción. Básicamente se pueden decribir como una 05 FX pero con un desgate superior, de ahí la notoria diferencia de precio. Para el juego cerca de mesa basado en todo tipo de golpes con mucho efecto las Whale II te funcionarán bien, eso si recuerda que son un poco más lentas y el caucho exterior pierde grip a las pocas semanas.
Entre las 2 Haifu, mejor la de 39º al ser un poco más rápida y por tanto se nota menos la diferencia. El control es muy bueno en las versiones, no te preocupes. Recomendarte que no te alejes de la mesa, importante.
Otra opción que estamos introduciendo en el mercado son las nuevas Magna II TC y TS, en breve vas a oír de ellas al tener un caucho extra adherente con esponja blandaSon una buena alternativa de calidad con la recomendación para quienes 05 Fx les es cara (para casi todos la verdad).
Saludos, tenismesa. Es