Poro largo y goma para derecho

Quisiera saber que poro es recomendable para cortar a media distancia de revés, tengo un madero joola flame low y también quisiera cambiar de goma para el derecho actualmente ocupo una xushaofa zcd de 2,3 y me gustaría una goma más blanda y con más efecto.

1 Respuesta

Respuesta
A nivel de gomas lisas con efecto tienes varias alternativaes pero si buscan que la goma sea rápida (pero con mucho control, intuyo eso, corrígeme si me equivoco) te recomendamos 2 gomas:
- STIGA Neos Tacky en Maximum. Muy blanda y de corte noble. Fácil de utilizar y buen topspin de efecto. Es una goma efectiva que se le saca partido rápidamente. La puedes coger en 2.0 o MAX, pero en 2.0 posiblemente sea lo mejor para tu caso.
- DHS Hurricane Neo 3: Está goma es de caucho duro con esponja muy blanda pero tremenda en el efecto si tu golpe es de rascar la bola con un tipo de golpeo violento, directo y seco. En 2.1mm, ningún otro grosor considéralo, este el correcto para sacarle máximo rendimiento. Si juegas así esta goma te será excelentemente indicada. Si tu juego es más suave y de tacto, la Neos Tacky.
Ambas tienen buena durabilidad y precios razonables en www.tenismesa.es