Pregunta sobre raqueta stiga aluminium

Yo soy jugador aficionado y me están ofreciendo una raqueta STIGA Tuve Aluminium con cauchos Neos Sound SynergyTech e Innova Ultra Light
Quería saber que tan buena es y que tal trabaja con esos cauchos, me gusta jugar ofensivo

1 respuesta

Respuesta
1
Julian drum
El madero stiga aluminium tiene 5 capas, su velocidad 130 es de y el control 45 ; su peso es de 90 gramos aproximadamente ; es un madero de ataque off+ de los mtres maderos más rápidos en la gama de stiga pero de los que tambien tienen menos control, de rigidez dura y su sistema TUBE +WRB absorbe los golpes del otro jugador y con buen tacto debido a que tiene una aleación de alumunio en sus microcananles interiores, lo que le brinda un buen tacto. La ventaja de la tecnología Synergy tech de Stiga (nanomelecular), es que son gomas elaboradas para pegamento con base de agua.
Para revés, La STIGA Innova Ultra Light SynergyTech es una goma muy bien compensada en su Velocidad de131, Efecto 100, Control 80, es una goma con sonido y elasticidad, para el revés la recomendaría en 1,7 o 1,9 de espesor de esponja.
La Stiga ultra light acs, tienen un sistema de cápsula de aire, ésta es una goma un poco más lenta que la stiga ultra light synergy Tech Velocidad 120, Efecto 100 Control 80. Ésta es un poco menos compensada que la innova utralight y tiene un poco menos de giro, produce un poco más muerta la bola pero en remates funciona bien, no mejor que la innova, pero igual es una buena goma, aunque mejor la ultralight Synergy Tech.
Para derecho, la goma Neos SynergyTech es una goma con Velocidad 146, efecto 110, control 85, una goma de dureza media, elástica y bien compensada en sus prestaciones para el derecho, te la recomendaría en 2,0 o 1,9 no en máx.
La combinación del madero de rigidez dura con gomas blandas es muy buena ideal para un jugador de ataque, pero creo que el madero tiene poco control con respecto a