Pregunta sobre raqueta stiga aluminium

Yo soy jugador aficionado y me están ofreciendo una raqueta STIGA Tuve Aluminium con cauchos Neos Sound SynergyTech e Innova Ultra Light
Quería saber que tan buena es y que tal trabaja con esos cauchos, me gusta jugar ofensivo

1 respuesta

Respuesta
Julian drum
El madero stiga aluminium tiene 5 capas, su velocidad 130 es de y el control 45 ; su peso es de 90 gramos aproximadamente ; es un madero de ataque off+ de los mtres maderos más rápidos en la gama de stiga pero de los que tambien tienen menos control, de rigidez dura y su sistema TUBE +WRB absorbe los golpes del otro jugador y con buen tacto debido a que tiene una aleación de alumunio en sus microcananles interiores, lo que le brinda un buen tacto. La ventaja de la tecnología Synergy tech de Stiga (nanomelecular), es que son gomas elaboradas para pegamento con base de agua.
Para revés, La STIGA Innova Ultra Light SynergyTech es una goma muy bien compensada en su Velocidad de131, Efecto 100, Control 80, es una goma con sonido y elasticidad, para el revés la recomendaría en 1,7 o 1,9 de espesor de esponja.
La Stiga ultra light acs, tienen un sistema de cápsula de aire, ésta es una goma un poco más lenta que la stiga ultra light synergy Tech Velocidad 120, Efecto 100 Control 80. Ésta es un poco menos compensada que la innova utralight y tiene un poco menos de giro, produce un poco más muerta la bola pero en remates funciona bien, no mejor que la innova, pero igual es una buena goma, aunque mejor la ultralight Synergy Tech.
Para derecho, la goma Neos SynergyTech es una goma con Velocidad 146, efecto 110, control 85, una goma de dureza media, elástica y bien compensada en sus prestaciones para el derecho, te la recomendaría en 2,0 o 1,9 no en máx.
La combinación del madero de rigidez dura con gomas blandas es muy buena ideal para un jugador de ataque, pero creo que el madero tiene poco control con respecto a
Esta combinación tiene un problema y es que la madera es demasiado veloz, y de poco control, Funcionaría de bien con deportistas de élite o jugadores de alto nivel que entrenan mucho y que tienen el estado físico adecuado para jugar a esas velocidades, te recomendaría un madero off con mejor control . Es posible que con tan poco control pierdas efectividad en tus ataques o las bolas se te vayan largas.
Te iría mejor con un madero Optimus Sync OFF de Velocidad 94 Control 75 o un Tuve Allround, Allround + de Velocidad 73 Control 73 para compensar la velocidad de las gomas y tener un ataque más efectivo, en el grosor de gomas de 1,7 0 1,8 Revés 1,9 en el derecho, pierdes un poco de efecto pero ganas control y potencia.
Éxitos y estamos en contacto.
Muchas gracias por tu respuesta es muy completa.
Yo uso un primorac de las de practica con gomas flextra y quería cambiar a algo mejor, soy aficionado pero me gusta practicar y jugar bastante ya que tengo mesa en mi casa.
La stiga tiene solo 2 meses de comprada y me la están vendiendo en $200.000 con estuche, me pareció un buen precio ya que a el dueno le costo $350.000 y la raqueta esta como nueva.
No se si te pareca conveniente, tu me dirás