Gomas de paleta

Tengo una paleta joola, modelo rossi force estilo clásico, yo juego en mi estilo juego cuando ataco con topsina media distancia y a corta distancia, atacando constantemente con derecho a mi oponente, y cuando defendiendo lo hago con revés con un poco de efecto a media distancia, que gomas seria necesaria para mi estilo de juego y que marca. Agradecería mucho tu ayuda, y el porque de la respuesta, y algunos tips para mejorar mi bloqueo de revés y mi estilo de juego.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría para derecho cualquiera de éstas tres gomas en 2,0 de grosor de esponja para derecho, la Tenergy 05, la Tenergysinergy tech sound 25, o la stiga ALMANA sinergy tech sound, o la stiga neos synergy tech sound. Para revés y tener un mejor bloqueo te recomiendo bajar la esponja de la goma a 1,8 o 1,9 tendrás mejor control, mejor corte cerca de la mesa, mejor tacto y ubicación de la bola, y mejor pegada en seco, te recomiendo una tenergy 05, o tenergy 25 o una stiga innova ultraligh para el revés, esas gomas quedan bien equilibradas para tu madero rossi force que es un madero off+, por eso te recomiendo jugar con espesores en derecho en 2,0 y en revés 1.9, 1.8, 1.7 a menor esponja más control, mejor pegada en seco, buen giro pierdes un poco de velocidad o efecto, pero con tu madero off+ continuas teniendo una raqueta off.
Para bloqueo, entrena con tu compañero, que te ataque bolas en diagonal sobre el revés y sobre el derecho en diagonal y paralelas tu te ubicas cerca de la mesa or unos minutos, luego retrocedes más o menos un paso y medio y continuas bloqueando a esa distancia, entrenas primero bloqueo pasivo para que tengas el tacto de las gomas, y luego entrenas bloqueo activo casi como movimiento básico de derecho y revés, luego sigue el empujar las bolas, esos son los tres tipos básicos de bloqueo en derecho y revés con el grosor de las gomas, mejorarás el bloqueo.
Éxitos y continuamos en contacto.