Gomas de paleta

Tengo una paleta joola, modelo rossi force estilo clásico, yo juego en mi estilo juego cuando ataco con topsina media distancia y a corta distancia, atacando constantemente con derecho a mi oponente, y cuando defendiendo lo hago con revés con un poco de efecto a media distancia, que gomas seria necesaria para mi estilo de juego y que marca. Agradecería mucho tu ayuda, y el porque de la respuesta, y algunos tips para mejorar mi bloqueo de revés y mi estilo de juego.
1

1 Respuesta

44.950 pts. Jugador (Allround) aficionado
Te recomendaría para derecho cualquiera de éstas tres gomas en 2,0 de grosor de esponja para derecho, la Tenergy 05, la Tenergysinergy tech sound 25, o la stiga ALMANA sinergy tech sound, o la stiga neos synergy tech sound. Para revés y tener un mejor bloqueo te recomiendo bajar la esponja de la goma a 1,8 o 1,9 tendrás mejor control, mejor corte cerca de la mesa, mejor tacto y ubicación de la bola, y mejor pegada en seco, te recomiendo una tenergy 05, o tenergy 25 o una stiga innova ultraligh para el revés, esas gomas quedan bien equilibradas para tu madero rossi force que es un madero off+, por eso te recomiendo jugar con espesores en derecho en 2,0 y en revés 1.9, 1.8, 1.7 a menor esponja más control, mejor pegada en seco, buen giro pierdes un poco de velocidad o efecto, pero con tu madero off+ continuas teniendo una raqueta off.
Para bloqueo, entrena con tu compañero, que te ataque bolas en diagonal sobre el revés y sobre el derecho en diagonal y paralelas tu te ubicas cerca de la mesa or unos minutos, luego retrocedes más o menos un paso y medio y continuas bloqueando a esa distancia, entrenas primero bloqueo pasivo para que tengas el tacto de las gomas, y luego entrenas bloqueo activo casi como movimiento básico de derecho y revés, luego sigue el empujar las bolas, esos son los tres tipos básicos de bloqueo en derecho y revés con el grosor de las gomas, mejorarás el bloqueo.
Éxitos y continuamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas