Gomas de defensa

Todo esto es por mi profesora que me pidió que le averigüe:
Ella usa una madera Matsushita pro model y goma de revés Tackiness Chop. Resulta que con el nuevo pegamento no le resulta agradable y le parece que no agarra el efecto necesario.
Quiere saber que gomas defensivas usan hoy en día los defensores top 100. Eso s¡, prefiere que sean lisas.

1 Respuesta

Respuesta
A tu profesora le pasa lo que a muchos jugadores con el cambio a los nuevos pegamentos. Estos no dilatan la goma como lo hacían las antiguas colas rápidas o fijas, como resultado el jugador nota que la que la goma va más lenta y el efecto decrece. Si quiere mantener el modelo de goma que está usando ahora, lo que debe hacer es aumentar el grosor de la goma. Perderá un poco de control, pero recuperará posiblemente el efecto y velocidad de antes.
Los jugadores defensivos de alto nivel acostumbran a jugar con gomas de pico (ya sea largo, medio o corto no muy rápido).
Dentro del ramillete de gomas lisas-defensivas que te puedo recomendar están las siguientes:
Butterfly Tackiness chop II
Tibhar Superfense
Stiga Chop&Drive
Son gomas blandas recomendadas en su caso en el máximo grosor de fabricación según cada modelo. Similares a la tackiness chop, y con gran efecto.