¿Goma de puntos largos en 1mm de esponja?

Juego defensiva moderna, madero Matsushita Pro Model, derecha con Tenergy 05 esponja 1,7 y de revés Feint Long 3 con esponja 0,5.
Juego cortando al revés tanto encima de la mesa o a media distancia y busco continuamente mi derecha para rematar.
Había consultado anteriormente sobre cambiar o no mi Feint long 3 esponja 0,5 por la misma goma pero sin esponja, y ya me queda claro lo que pasaría pues realicé la prueba con una goma que me prestaron.
Sin embargo quisiera saber si podrías orientarme o recomendarme la misma goma Feint Long 3 pero con esponja de 1 mm, aunque quiero pasar a la Curl P1 de TSP
Busqué muchísima el material con que juega Joo See Hyuck pues ese es mi estilo de juego y encontré que juega con TSP CURL P1 que ahora voy a comprarla pero no sé en que espesor, pues creo que el juega con 1 mm.
¿Entonces qué hago? Compro TSP CURL P1 pero con que esponja: OX, 0,5 mm o 1 mm
Realmente necesito orientación... ¿qué gano con 1mm de esponja? ¿Voy a poder seguir cortando alejado de la mesa?

2 respuestas

Respuesta
Si lo que pasa es que mientras menos esponja tenga mas ''muerta'' manda la bola así que por mas efecto que venga la bola se va a devolver sin nada. Y creo que se corta mejor en OX. Si tienes duda pides aclaracion
Muchas gracias. La verdad estaba bastante pendiente de la respuesta. Justamente hoy estuve probando puntos largos OX y coincido contigo. Hace bastante más daño el corte defensivo
Respuesta
Mi propuesta es que te cambies a la TSP Curl P1 R pero que sigas con el mismo espesor que tienes patra que la adaptabilidad te sea más rápida y puedas valorar el cambio de forma exacta, ¿OK? Seria lo + lógico para que te afecte menos en tu juego ya que al llevar picos es importante afinar mucho en tus golpes defensivos, bloqueos y cortadas.
Recuerda que estamos en www.tenismesa.es