Madera Michael maze o Donic w. Senso ultra carbon

Te agradecería que me dieras tu opinión sobre estas dos maderas. Por mis características de juego, la michael maze iba a ser mi elección, pero teniendo en cuenta su elevado precio, he estado buscando y creo que la donic waldner senso ultra carbon puede ser su sustituta. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te puedes permitir la michael maze, podrías mirar la korbel sk7, una madera muy equilibrada y con buen control
Muchas gracias por tu respuesta, pero me ha salido una oferta de ultima hora y he adquirido una butterfly primorac off-.
No quiero hacerme pesado, pero me gustaría preguntarte tu opinión acerca de las gomas con las que voy a acompañar mi pala. Para mi derecha tengo la tenergy 25 de 2.1 mm, y para el revés la nimbus sound de 2 mm.
En estos días cercanos a Reyes mi pareja me las ha regalado, pero me gustaría conocer la opinión de un experto a ver que tal. Si se puede mejorar, mejor que mejor.
Gracias.
Pues si te digo la verdad es la madera que yo uso (la primorac). De derecha la tenergy 25 esta bien, aunque creo que seria mejor la tenergy 05. En cuanto a la goma de revés esa goma va muy bien, en mi club un compañero la tiene y no tiene problemas en el revés.