Que madera me aconsejáis

Estoy intentado cambiar mi estilo de juego utilizo una tenergy 25 en la derecha y una spectol en el revés mi madera es una warnerd blac devil creéis que es buena combinación o creéis que me iría estas gomas mejor con otra madera juego cerca de la mesa y sobre todo utilizo top espín de efecto y pegada plana de revés
Gracias por vuestra atención y un saludo
A se me olvidaba me gustaría también me dijerais una madera que tenga prestaciones parecidas a la timo boll zlc pero que el precio sea algo menor y si hay una goma de picos cortos que me pueda ir mejor que la spectol aunque esta goma me gusta mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas bien con el madero
Waldner black devil cb que tienes es de 7 capas carbón y balsa, es buena madera para picos de ataque buen balance, buen control y devolución y buena explosión de golpes .La TSP spectol es de las mejores gomas de picos de ataque; te recomiendo la donic baxter f-1a en 1.9; aunque Tsp spectol es un clásico creo que estarás bien con
ésta goma es de lo mejor tsp spectol.
Otras maderas sk7 y sk7 korbel y la Korbel Clásica Buenas maderas para picos cortos de ataque.
Timo Boll ZLC OFF prefiero madero de 7 capas con buen control para picos de ataque.
Éxitos