De la Primorac normal a la Michael Maze ALC, ¿Buena elección?

Yo me siento muy cómodo don la wakaba de butterfly, la tuve cuando estaba aprendiendo. Luego compré la Primorac (normal) con cauchso sriver fx, pero no me sentí muy cómodo con esa raqueta. Mi juego es all round, la Primorac con sriver fx tiene buen control pero le falta algo de velocidad y no me gusta como suena cuando pego a la bola. Ya no tengo la Primorac, pues se me perdió. Tengo un par de cauchos sriver fx que compré a mitad de precio a unos amigos y estoy pensando en comprar una madera Michael Maze con tecnología arylate carbon,
pero no estoy seguro si es una buena combinación, pues quiero una
raqueta con buen feeling y control, además por el precio no me quiero
equivocar al comprar esta madera. ¿Habrá otra madera más económica que
la MM con características similares?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira la verdad me parece un cambio muy extremo de una primorac off- a un michael maze. Por que simplemente es como tu estar manejando una bicicleta y pasarte a usar una moto ducati. Algo así es ese cambio conozco varios casos de personas que pasar de primorac a maderas como la michael maze o la boll spirit y se arrepienten al poco tiempo, por que el arylate carbon es otro nivel de velocidad y efecto, dejando de lado el control y el feeling. La verdad si no te gusto tu primorac y quieres dar un paso mas algo muy cercano y un poquito mas rapido es la butterfly petr korbel, o la butterfly power 7 son maderas excelentes siendo la power 7 mas rápida, pero en mi opinión aun no es hora de cambiar a una madera tan tan rápida

Mejor prueba esas maderas que te digo con tus sriver luego cambia los cauchos por unos mas rápidos y cuando ya pienses que con esa madera no puedes conseguir mas, puedes tranquilamente pasar a fibras artificiales como el arylate carbon sin ningún problema

Cualquier duda me avisas