¿Qué Goma Elijo?

Tengo Una Globe 999 Roja y una Xhuxhaofa lsz normal Roja Cual De Las Dos Elijo I Por favor dime Porque i soy Ofensivo

1 Respuesta

Respuesta
Si me preguntas por la Globe 999 clásica original blanda, tiene buen efecto
y velocidad, te permite mayor varición en el juego. Xushaofa LSZ también es pegagosa, una goma más dura, veloZ y con buen efecto.
La diferencia es que la primera Globe 999 clásica es una goma un poco más
blanda que la segunda Xushaofa LSZ. Con la globe 999 hay más contacto
con la esponja, más efecto, spin, mejor control y toque, pero sacrificas un poco la pegada en seco, desarrollan un juego de cambio de tiempo con efectos, topspins, control y menos ataque.
Con la segunda Xushaofa LSZ tienes mayor velocidad menos sensibilidad con la bola, mejoras en pelotas rápidas y en explosión, y pegada en seco, mejor rotación, pero vas a perder control, si tienes buena técnica te irá mejor con gomas duras .
Si tu juego es ofensivo y menos control te recomiendo la Xushaofa LSZ aunque no duran tanto.
Por favor me cuentas sobre la madera que usas
Éxitos