No se que goma elegir, Tenergy 80, o 05fx?

Llevo varios años jugando, y he decidido ponerme una buena goma en la derecha. La madera es una butterfly allround +. Mi estilo de juego es entrar con topspin, pero si me levantan bola pego bastante plano. Me gustaría una madera que me diera bastante control en el topspin y con buen efecto. Descarto la Tenergy 64 ya que creo que es demasiado rápida, ¿pero entre la 05 y la 80 cual creen que es mejor? Había pensado en la 05 fx en vez de la normal porque me gusta sentir la bola.

1 Respuesta

Respuesta

Yo que tu escogería la Tenergy 05:

Porque tiene unas características más equilibradas y te permite unos topspins veloces y ofensivos pero muy controlados.

Por otra parte, la velocidad que tiene es bastante alta, pero con se control, no tendrás problema de que se te escape la pelota.

El efecto también es muy bueno para saques y topspins.

Y además, al no ser tan blanda como la Fx, te permite bloquear cuando lo necesites.

Además, con esta goma, no tendrás problema para contraatacar.