Goma Rápida y blanda

Soy lapicero con 1 goma, y quiero cambiarme al estilo moderno, es por eso que ando buscando una goma para el revés que sea cómoda para el estilo mariposa (lapicero moderno), es decir una goma con mucha velocidad y blanda. ¿Cuál me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Donic Acuda S3, Joola Sensitive y Roundell Soft de Butterlfy, la Primera quizás seria las mas blanda, pero la menos rápida, entre medio la Sensitiv y la roundell Soft quizas la mas duradera.
Te agradezco tu ayuda. Es importante mencionar que también me importa que sea liviana, o no tan pesada para el revés. Ya que siempre he estado acostumbrado a jugar lapicero con una sola goma.
Al derecho estaba pensando colocar una sriver G2, aunque hasta ahora solo encuentro la sriver fx. Estaba usando la Xushaofa LSZ, pero siento que mi topspin no hace mucho daño, que me lo devuelven sin mucha dificultad, es por eso que había pensado en cambiarme. Actualmente mi estilo de juego es bien ofensivo pero van más que nada palos planos sin tanto efecto pero rapido porque como dije siento que no hago daño con topspin.
A su vez quería para el revés una goma más blanda (ya que en el derecho usaría una + dura) pero me importa que sea rápida porque creo que al estilo mariposa no van con tanta fuerza (no lo tengo tan claro).
Muchas Gracias por tu ayuda. Saludos
G2 es una buena opción, rápida, liviana y con mucha rotación, no ha tenido mucho éxito esta goma de Butterfly, pero creo que más por falta de potenciarla que por prestaciones. Yo creo que también es una buena opción. Si quieres algo más actual escoge la Joola Sensitive te será muy fácil de jugar y es realmente rápida y directa, creo que se ajustaría a tu juego.
Saludos
Disculpa por insistir, pero en definitiva tu me recomiendas la X-Plode Sensitive en ambos lados, ¿tanto al revés como el derecho?. ¿Considerando todo lo que he dicho?
Normalmente el juego lapicero es bastante directo, aunque el lapiro moderno de revés (Wang Hao) es diferente ya que se suele toca la bola más hacia el ecuador de la bola que por encima, entonces mejor algo más blando por ejemplo en el derecho si te recomiendo la X-plode Sensitive pero para el revés quizás algo más blando y más control como por ejemplo la Donic Acuda S3, joola X-Soft, Adidas R6, Roundell Soft, son buenas opciones y muy similares. Quizás la Donic dé más efecto y Adidas y Joola más control y más permisivas en el juego total, la Butterfly la más duradera.