Flextra 1.9

Quisiera saber alduna es especificaciones de esta goma ya que me han dichos que es excelente para jugadores intermedios

1 Respuesta

Respuesta
Vanegas 360, pues la flextra es una gran goma, para jugadores intermedios es muy buena, tiene 32 grados de dureza como te puedes dar cuenta es una goma bastante blanda y versátil. Funciona muy bien en el revés para corte, bloqueo, pegada en seco y agrega a la bola un buen spin. Produce giro con velocidad moderada y muy buen control, para principiantes e intermedios funciona muy bien es una goma excelente, porque te permite tener tacto, sentir la goma imprimir el efecto necesario, mantener la bola en la mesa y dar buen mate o producir error en el otro jugador, en 1,9 funciona perfecto para un revés, te favorece en corte, bloqueo pasivo, bloqueo activo y pegada. No dudes en comprarla, vas a mejorar mucho tu juego con esta goma.
Velocidad: 8,3 Spin:8.7 Control :90 Dureza: 32. Y no dependen en gran parte del pegamento de velocidad.
Es una goma a la que puedes sacarle mucho provecho.
Y si tienes un madero ofensivo te va mucho mejor, me comentas sobre el madero que tienes. No dudes en usar una Flextra en el revés, será un buen aprendizaje.
Continuamos en contacto
Hola mi madero es un primorac 2000 y pues estaba buscando un caucho que me facilitara mi revés...
Gracias espero tu opinión
att (xxxxxx)
Para el revés un flextra de 1,9 y para derecho una goma Shappira o una sriver fx para derecho en 2.0 funciona bien con el madero Primorac 2000