Diferencias entres gomas chinas y japonesas

Quisiera saber cual es la diferencia entre la goma china y la nipona, ya que desde que empecé a jugar tenis de mesa siempre he usado gomas chinas ya sea una xushaofa lsz con espona alemana o globe 999 y el madero también es una xushaofa,,
Bueno sera por costumbre o por que nunca use una goma japonesa pero quiero cambiar mis accesorios y por miedo a usar japonesas voy a comprarme un madero DHS hurricane WL más una goma Hurricane 3 más otra Hurricane 2
Pero si me explicas mejor la diferencia o una similutud me avisas

1 respuesta

Respuesta
La combinación que vas a usar es muy buena a mi personalmente me gustan las gomas chinas más que las japos pero la japonesa de la marca XIOM OMEGA III es muy buena combinación con la madera hurricane WL, creo que si usas la hurricane 2 para el derecho te ira mejor por que es un poquito más dura que la hurricane 3, pero espero que no compres la madera por haber visto que era una OFF +3 por que eso no es real, si quieres velocidad en tu madera busca la JOOLA MC 1 eso si es velocidad y ademas se puede controlar bien y si lo combinas con estas 2 gomas DHS te ira muy bien por que yo juego así y es una de las mejores combinaciones que he hecho.
Sobre la nipona no tengo información ...
Muchas gracias por tu respuesta pero hay un problema con la goma xiom omega 3 que en chile cuesta 29000 es mucho para mi presupuesto y más que soy estudiante nomas, ademas el madero joola mc1 cuesta 46000. Yo voy a encargar a mi hermano que va a perú ya que el valor chileno es más que el peruano. Acerca de la goma hirricane no hay problema pero que otro madero me recomiendas ya que en perú no esta la joola,
esta la marca stiga, yasaka, donic, dhs, dawei
y la goma xiom tampoco esta en perú que goma es parecida esta las marcas
stiga, yasaka, donic, dhs, dawei
Gracias por tu solución