Problema con revés para remate.

Enigma: (1)soy estilo lapicero, tomando la paleta con los tres dedos de atrás soy un jugador muy agresivo, destaco por el resto, con mi compañero que es "surdo"tanto en do bles como en singles por eso queremos dejar el nivel junior subir al nivel medio y después al profesionalismo pero se que hay que ir paso a paso por eso entreno todos los días en una mesa AMb Profesional con mi compañero y mi hermano solo tenemos 17años. Mi problema es que mi compañero de ping pong sabe que mi revés es profundo pero le falta velocidad tengo que empezar a solucionarlo. Tengo una madera donic (control, 100, velocidad, 40, top spin50)goma xuxaofa 2.1mm(remato con la misma cara de la paleta de revés y derecho)necesito algo más de velocidad o top spin por que me estoy proyetando a futuro (presupuesto $100 dolares) si me pudieras ayudar seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber lo siguiente:
¿Quieres cambiar las 2 gomas y la madera, o qué cosas de esas 3?
¿Por qué quieres cambiar ese material?
¿Qué desearías que te ofrezca ese material que no lo haga el que tienes?
Estamos en contacto!
Mario
Hola, disculpa si respondo tarde pero tuve unos asuntos.(1) Quisiera cambiar 1 goma,(la ofensiva)y madera.(2)quiero cambiar la goma por que necesito específicamente más velocidad en el remate, y top spin, algo más avanzado.En el tema de la madera.no quiero una madera de control como la que tengo sino una madera de velocidad y top spin.una madera más espesa y solida.(3)bueno desearía que la madera me diera velocidad y solides, y la goma más efecto bajo en el revés a y mejores cortadas.A y mi simple gran duda,¿Qué pelota se usa a nivel profesional blancas o naranjas? ¿Y cuál es la mejor marca de pelotas? Muchas gracias espero que haya quedado claro nos vemos.
Primero que nada, aclaremos lo de la pelota naranja o blanca. Tengo aquí al lado mío el relglamento de la ITTF, y en ningún artículo se especifica que se deba usar una u otra clase. Sí, por reglamento, debe ser de celuloide, debe tener 40mm de espesor y pesar 2.7 gramos.
No hay una mejor marca de pelotas, hay muchas buenas. Las Butterfly 3 star, las DHS 3 star, la Donic-Shildkrot 3 estrellas también son excelentes.
Si quieres cambiar la madera, te aconsejo una Yasaka Ma Lin Extra Offensive. Es una madera ofensiva de características muy buenas, es rápida sin perder control y tiene un toque excelente.
Además no es una madera muy cara, por lo que estarías ahorrando bastante dinero.
¿Cuál es la goma de XuShaoFa que utilizas?
Gracias por la recomendación de la madera.Una simple goma de efecto Xushaofa 999, no me costo más de $10 dolares.Las características de esa goma son:mucho efecto y ataque y me complica en el bloqueo y cortadas, lo gruesa que es. Es de 2.1milimetros y la otra es de 1.5m.¿A cuál de esas 3 marcas de pelotas se acomoda mejor a la Yasaka Ma Lin Extra Offensive?. Por si acaso yo uso la madera DDonic shilcrot
¿Qué modelo de madera Donic-Schildkrot usas?