Tenergy 05 o tibhar sinus?

Me acabado de registrar y me gustaría saber si es buena la nueva madera gergely y que goma es mejor para ella: tenergy 05 o tibhar sinus. Juego cerca y a mediana distancia de la mesa y soy ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta
Son dos gomas totalmente diferentes, la primera esta basada en una esponja dura y rápida combinándola con una superficie extremadamente adherente. Vendría a ser como una Hurricane III pero mucho más rápida. La segunda es tecnología alemana basada en esponjas preencoladas, (es decir que las esponjas incorporan el pegamento). Con esta segunda tienes la sensación de jugar con las gomas "clasicas" (Sriver, Mambo, Coppa, torpedo) pero con si hubieras encolado. Las sensaciones entre una y otra son también diferentes. La segunda sale más rápida y más alegre, la primera aguanta mucho más la bola con más control y con mucha rotación sobretodo en los servicios como en las cortadas.
La Tenergy es ideal para jugar cerca de la mesa, a media distancia te puede faltar velocidad aunque lo dudo en tu caso si juegas con Gergely. La sinus iras sobrado en velocidad pero no en control. La Tenergy es más dura (aunque tiene elasticidad, no es una piedra) y también pesada.
Si es por calidad quedate con Tenergy, duran más y ha tenido gran éxito y aceptación entre los jugadores de élite, con preencoladas hay pocos jugadores de élite que jueguen. Es cuestión de poner en una balanza los pros y contras.
Saludos
Alex
www.zonatt.com