Mejores gomas para madera

Dispongo de varias gomas para la madera butterfly balsa carbo x5. Soy un jugador ofensivo de derecha y corto y ataco de revés. Me gustaría saber cuales son las mejores que me irían. Tengo:
Tenergy 05 roja de 2.1 y negra de 1.9,
sinus alpha negra de 2,
nimbus medium roja de 2. Actualmente juego con la tenergy de 2.1 de derecha y con la tenergy 1.9 de revés, de revés va bien más o menos pero de derecha no me convence. Me da igual tener una negra de derecha o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Adri 91
Si te sientes bien en el revés con la tenergy es por la esponja de grosor de 1,9 que te permite cortar muchas bolas y bloquear, meter un top spin con la velocidad necesaria y pegar buen mate .el tenergy en 2.1 es muy rápido para derecho va muy bien esta goam en ese espesor de esponja.
Teniendo en cuenta las gomas que tienes vas a poder cortar bien
Y con la TIBHAR Nimbus Medium 2.0 derecho.
Velocidad: 102 Efecto: 97 Control: 94 El juego con esta goma es más estable en top spin, bloqueos, control y corte en el derecho podrás rematar bien, meter top spin y mantener la bola en la mesa un poco más que con la tenergy en 2.1 en el derecho.
Continuamos en contacto