Gomas para combinar la donic epox topspeed

Me acabo de comprar la donic epox topspeed y quería saber unas gomas que combinen bien con esta pala, tengo la sinus alpha`pa la derexa y la sriverg3 para el revés y como me voi a pedir gomas nuevas dentro de poco no se si kojerme la ninbus sounn pa el revés y la ninbus normal pa la derexa

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, normalmente respondo en el mismo día solo que ahorita ando un poco saturado de trabajo. Con respecto al hule thubar nimbus, dejame decirte que no se ve afectado por el pegamento de agua, incluso me parece superior al sriver g3, es un hule ligero hasta cierto punto, semi blando, con muy buena velocidad y spin, así como también tiene buen control, incluso lo puedes utilizar para derecha y revés. Con la madera que utilizas te va quedar como una bala, muy rápida, pero si tienes tiempo utilizándola con G3, te puedo decir que te vas a ver beneficiado si usas nimbus.
kreo ke me voi a poner una sinus alpha para la derexa y una nimbus sound para el reves, pero la nimbus sound es muxo mas lenta ke la normal ¿?¿
enga contesta gracias
Cuando un hule dice, sound o fx, como en el caso de sriver o sound en el caso de los carbo, almana, etc. es por lo general más blando y más lento que el normal o estándar, estos tiene sus ventajas y desventajas, cuando son sound o fx son más lentos, tienen más control y te ayudan a generar golpes con más spin y curvas más pronunciadas.
Mira, otra pregunta la tenergy 64 es buena para atacar fuerte de revés y cortar tambn con mucho efecto ¿? Y la omega III es mejor o peor que la tenergy ¿? ctx por favor MUCHAS GRACIAS
Tengo entendido que el omega es más rapido, ademas existen dos versiones creo, que es la china y la esuropea. Casi siempre los hules chinos son un poco más pesados y duros que los europeos, esto por el tipo de esponja que manejan. Yo te recomendaría que no te fueras a los extremos, esta madera es rápida, muy rápida, y por lo mismo trataría de buscar algo que no sea pesado, que sea soft o intermedio, esto para no dejar de sentir la pelota al momento de golpearla, así como también que fuera algo rapido pero no al extremo para no perder control. Los hules nimbus, los almana y otros más de este tipo te vendrían bien en esta madera.
MUXAS GRACIAS X TODO  y me pondre la sinus alpha x la derecha y por el reves la nimbus sound enga cuidate
Gracias a ti, que estés bien, hasta luego.