Korbel sk7

Mario soy yo de nuevo me aclaraste sobre unas gomas yasaka muchas gracias pero ahora tengo una duda sobre la madera me gusta la korbel y tiene muy buenas características pero encontré otra madera parecida la korbel sk7 que me puedes decir de esta madera y sus cualidades, cuantas capas y si es solo madera ya sabes que me gustan las maderas solo de madera

1 Respuesta

Respuesta
Si, es una versión similar a la Petr Korbel, pero con un peso más ligero y, a diferencia de la Korbel original, presenta 7 capas de madera. Tiene una rigidez parecida, en fin son muy similares.
Te recomendaría la korbel sk7, por su construcción en 7 capas que te dará más feeling y mejor sensación de la bola. Éstas son sólo de madera.
Ojo, la korbel común tiene menor peso, por lo cual te permite combinarlas con gomas pesadas y densas (como la yasaka que me consultaste) o gomas blandas y ligeras sin ningún problema.
Sería una buena elección para ti cualquiera de las 2, va más que nada en gusto. Yo que vos me quedaría con la Petr korbel común, por su peso más moderado.
Además, ésta que te mencioné tiene una placa de madera de limba, una de las maderas que más ayuda a generar top spin. Si la barnizas, para darle un poco más de rigidez, te quedará muy bien.
Personalmente me quedaría con a Petr Korbel, de cualquier modo insisto, esa diferencia tan pequeña va en gusto.
En fin, las diferencias son en primer lugar las placas de madera y en segundo su peso. El resto es prácticamente lo mismo.