Joola Mambo C

Tengo una duda acerca de la Joola mambo C, con respecto a la Mark V, en cuanto a el efecto, la rapidez la dureza y la curva de la bola, cual me da más curva quiero decir. En otras palabras cual es más blanda.
Y si la hurricane 3 conlleva un juego ofensivo rapido con harto efecto, en el revés.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ojo con la hurricane que es bastante durita para el revés.
Es ofensivo, pero para mi es dura.
La densidad de la mark v es de 35º, y la de la mambo c de 45º, por lo que es más dura la mambo c