Tenis de mesa (madero)

Soy marco y mi pregunta es sobre un madero que necesito comprar dentro de estos dias.
Hace algunos meses estoy jugando tenis de mesa y entreno siempre necesito un madero nuevo algo mas profesional, en mi pais existe la marca joola, stiga y ahora buterfly.
Yo juego clasico y me gusta el juego ofensivo sin descuidar el control.
Tenia pensado comprar el joola viva o el joola k5 con capsula de aire, pero unos amigos me dicen que no son mui buenos.
en fin necesito saver bien k comprare .
Cn recpecto a las gomas ustedes

1 Respuesta

Respuesta
-1
La viva es bastante buena un pelin rígida y rápida, tiene buen control, otra excelente opción seria la Rossi Fire de joola algo mas elasitca, es decir te agarra algo mas de curva, pero las dos maderas son buena elección, respecto a butterfly la Schlager precision seria el equivalente a la rossi de joola y la primorac off- a la viva pero algo menos rígida, estas te encajarian perfectamente sin renunciar a una buenas prestaciones, te paso un link para que puedas sacarte de dudas www.zonatt.com. Descarto la k5 ya que no me convence
O si necesitas mas consejos no dudes en volver a preguntar.
gracias por tu respuesta creo que comprare uno de los 2 joola aunque igual ire a la tienda de buterfly a comparar los precios
con recpecto a las gomas estoy jugando con 2 hurricane 3 estas gomas son bastante duras las cuales me permiten jugar mas rapidamente . quisiera saver que gomas encajarian con el joola viva o el rossi fire, pienso que podria comprar una mas dura al derecho podria mantener una hurricane 3 pero que recomiendas tu yo no tengo mucho conocimiento de las demas gomas.
al reves tenia pensado comprar una mas blanda espero tu repuesta de antemano gracias
esta es la pagina de mi pais si quieres revisar
www.foxhara.cl
Normalmente las gomas chinas son duras, y la que mas de DHS es la DHS Skyline 2, para el reves es mas complicado encontrar algo blando, la DHS Dipper 2 seria la mas blanda de todas ellas. En cuanto a efecto, todas ellas estan fabricadas con superficies muy adherentes, por este lado no tendras problemas. Respecto a otras marcas, la sensación que encontraras es que las japonesas y europeas dan menos efecto (excepto la serie Tenergy de Butterfly) pero son mas faciles de jugar. Si comparas DHS con Butterfly o cualquier otra marca alemana (Joola) siempre será mas barato, pero son diferentes. Una recomendación seria por ejemplo una DHS al derecho y al reves una Butterfly Sriver FX. Sobre Joola advertirte que la mayoria estan fabricadas con tecnologia diferente, tendras la sensación que son mas blandas y la bola sale mas despedida. Bueno Resumiendo Si te decides por DHS las versiones comentadas y si puedes combinar DHS al derecho y Sriver al reves, Si quieres alternativas para tu derecho, sin duda Tenergy 05 no se como esta tu economia ya que son caras pero realmente funcionan muy bien y también duran bastante.
Venga, aqui estamos para lo que necesites
te cuento que estoy cerca de comprarme el madero joola viva. ¿pero que diferencia hay entre el joola viva normal y el junior ?
La Viva Junior es para niños pequeños, el mango y la superficie de juego son mas pequeños, está pensado para jugadores de hasta 9-10 años por el peso y el mango de una raqueta normal seria demasiado grande e incómodo para el juego.