Combinación gomas

Hace tiempo venia jugando con gomas stiga y una pala waldner diablo senso pero he cambiado la pala por una chuan chih yuan y dos gomas almana sound quisiera saber si esta combinación si da resultados y si es buena para un jugador bastante ofensivo y si me pueden decir tambn como las puedo pegar ya que han cambiado los reglamentos y ya estaba acostumbrado a pegamento con disolventes por que lo puedo cambiar

1 Respuesta

Respuesta
La madera es muy buena, sobretodo para un juego cerca de la mesa y contraataques con topspin, pero es off-. La diablo también esta bien pero algo diferente. Con la chuan puedes combinarla con gomas de nueva generación con las caractísticad del encolado. Joola Express TWo, Joola Energy, Donic Platin, Donic Coppa Gold, emulan muy bien estas sensacione y son rápidas, aunque se gastan muy rápidamente. Otra opción son las nuevas gomas de Butterfly Tenergy 64 y 05, la primera muy rápida, la segunda muchísimo efecto y buen control. En tu caso mejor la 64 para ganar velocidad, creo que te irá muy bien con la chuan.
Saludos
¿Y las gomas almana sound no pueden combianrse con esta pala? O que efecto desfavorable tienen y si por favor me puedes explicar con que pegante le puedo dar velocidad y buen sonido... muchas gracias
Las almana Sound son más bien blandas, pero si le quitas el pegamento te quedas con menos velocidad las prestaciones y características del encolado. Las alternativas son las preencoladas. Si quieres sonido escoge las versiones blanditas. Como la Joola Energy X-Tra, Donic Big Slam, Nimbus Sound... Si quieres algo más de velocidad respetando el sonido Joola Express Two, Donic Platin Soft, Sinus alpha. Juegas con una madera bastante elástica, yo escogería la segunda opción de gomas que te expongo.
Tienes más información en WWW.ZONATT.COM en las gomas preencoladas
Ok muchas gracias por tu sugerencia pero quisiera saber que pegamento que de velocidad, buen tacto y por supuesto sonido es legal para jugar en este momento por que ya no venden fair chack ni speed optimizer one de butterfly o extreme booster de stiga que me puedes decir al respecto muchas gracias
Los pegamentos y otpimizadores están todos prohibidos, solo puedes encontrar en el mercado "negro" ya que los optimizadores que se encuentran son de segunda generación y no los detectan las máquinas controladoras. Las casas comerciales están amenazadas por la ITTF con retirarles la licencia si estas de alguna manera las venden. Por este motivo han sacado gomas alternativas al pegamento.
Saludos