Duda sobre gomas joola

Llevo un año entrenando y hasta ahora venia jugando con una Peter Korbel y dos gomas sriver EL de 2.1 al derecho y al revés, y me ha ido muy bien la verdad¡
Ahora me gustaría subir un poquito de nivel y he pensado en poner con la misma madera en el derecho: joola energy x-tra 2.0 mm (negra), y en el revés: joya energy x-tra 2-0 mm (roja).
¿Qué tal es este hule? ¿Qué diferencia hay con la joola energy green power y con la joola express two?
¿Qué te parece la combinación? ¿O me recomiendas otra?
¿Respecto a la madera que opinión te merece? Me ha ido muy bien hasta ahora¡

2 Respuestas

Respuesta
LA express Two es una goma preeencolada de segunda generación, más rápida que la energy, la versión Two esta muy bien.
Respecto al cambio de Sriver a energy xtra depende si le ponías cola rápida a las sriver, te lo digo por que son tecnologías totalmente diferentes, si la EL te iba bien y jugabas sin cola puedes aumentar a Sriver EL Max o un paso más y dar un salto a la Sriver G3 2.1.
Antes que cambiar a la xtra si no encolas iría por pasos, primero Max i después G3.
Respecto a la madera, es muy buena, si te va bien sigue con ella.
Si tienes más dudas, estoy a tu disposición.
Hola¡
Si que encolaba¡
¿Entonces es buena combinación poner la Joola Express two al derecho y la Joola energy Xtra en el revés?
Gracias¡
Me parece buena elección, con la two conseguirás velocidad, control y buena rotación, la xtra, más control y un buen sonido, es la más blanda de las joola preencoladas
Respuesta
El Petr Korbel... nada que decir SUPER MADERO. Pero ten cuidado cuando la renueves, que sea Made in Japan porque están saliendo unos fabricados en china que en el ojo del mango no dice Made in Japan, CUIDADO!
Las Xtra de Joola son muy blandas con mucho control y efecto, mucho efecto.
La Energy Green Power la uso al revés y es una maravila en mi Korbel, muy buen bloqueo, gran velocidad y el efecto no es lo que quisiera pero se salva.
La Express two es algo más dura de gran efecto y buen control. Considera que las gomas alemanas duran muy poco.
Si quieres algo más durable haste de las Boost TP (dura) o TC (blanda) de STIGA, que tienen muy buenos comentarios en foros de este deporte además de que son más económicas que las Butterfly.
Suerte!
Gracias¡
¿Qué opinas tu de esta combinación?
   Madero: Petr Korbel
   Derecho: Joola xpress two 2.0 mm. negra
   Reves: Joola Energy Xtra 2.0 mm. roja
¿Seria buena combinación?
Bastante buena!
Suerte!