Cubrir el mango

Quería saber si es verdad que teniendo más peso en el mango de la paleta es mejor para pegarles o algo así... O algo parecido leí que decía que es mejor cuando el peso esta en el mango.. Entonces mi pregunta es si le compro un grip que sirve para raqetas de tenis..(porque para palas de tenis de mesa no encontré) para que sea mejor.
¿Si esto me conviene es legal hacer esto o es contra el reglamento de ITTF?

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte en algo. El tema que tocas del peso, es cuestión de gustos, aunque si es más cómodo usar una raqueta que este bien balanceada. El grip para raquetas de tenis te puede servir, aunque son mejores los que están hechos para maderas. El grip te sirve principalmente para que no se te resbale la madera por el sudor de la mano, una deventaja que tiene usar grip es que pierdes sensibilidad o feeling. Usar grip debe de ser legal, si no fuera así no tendría caso que estuvieran en el mercado.