Regalame informacion detallada de la Butterfly Power 7

Regálame por favor información detallada de la madera butterfly power 7 fl, y explicame bien a que se refiere en sentimiento de la pala, en que difiere el feeling suave de el duro.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, quería aclarar lo del tacto de la pala.
Este concepto se refiere a la sensación de ''agarrar la pelota'' por parte de la misma madera. Es decir, está directamente relacionado con la cantidad de vibraciones que uno percibe en su mano.
Una madera de tacto suave dará la sensación de sentir mucho más la pelota que las de feeling duro. Esto tiene su parte buena y su lado oscuro. La ventaja de lo anterior es que las pelotas cortas serán mucho más fáciles de jugar con precisión y la gran contra de ello es que en las bolas rápidas sentirás como que ''pierdes velocidad'' o que ''la madera es inconsistente''.
La power 7 fl es una madera ofensiva de Butterfly construida a partir de 7 placas. De tacto medio, pesada, pensada para usarse cerca de la mesa. No es una madera muy vendida. Con ella se puede contragolpear con facilidad, debido a la elasticidad que le confieren las 7 placas. Su precio es bastante modesto.
En la versión Fl, (mango flared, o sea cóncavo) viene con una empuñadura cónica, esto es, agrandándose a medida que se llega al final de la paleta (extremo). Esto hace que la pala no se resbale de la mano y ganes estabilidad.
Si tienes más dudas, me consultas.