Raqueta tenis de mesa adidas rockie

He empezado con el tenis de mesa y estoy bastante picadilla. Suelo jugar en torno a 3-4 veces por semana 45 minutos, y tengo una raqueta del decathlon no muy buena.
Estoy interesada en comprarme una mejor y he estado mirando por internet y la que más me gusta es la adidas rockie que por lo visto es la que ofrece más control de adidas y el precio me parece adsequible. Lo que no me gusta demasiado es el tema de los portes, ya que prácticamente cuesta lo que la raqueta en muchos sitios. Me podrías decir que tal me puede venir esta raqueta y donde puedo comprarla en Madrid o Toledo.
Aaaa, por si sirve de algo juego al tenis al padel desde hace tiempo, aunque eso sí, soy bastante malilla.
Pues nada.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar agradecerte tu consulta. La raqueta montada que comentas solo tiene el problema que no está aprobada por la ITTF. Tiene un buen control y una madera correcta por su relación calidad-precio.
En el link que te facilito seguidamente encontrarás una serie de raquetas montadas y homologadas por la ITTF que te pueden ayudar a mejorar tu juego
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.lista_productos+cat-84/Palas+Montadas.htm
En el apartado de contactos de nuestra web puedes dejar un mensaje y te calcularemos el precio más económico para que los portes no te cuesten más que la madera como nos indicas en este caso.
Atentamente,
[email protected]
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta y por tu rapidez.
Me han comentado que para que una raqueta sea buena tiene que tener 2 estrellas, ¿la adidas que te he comentado cuantas estrellas tiene?
Voy a echar un vistacillo a lo que me dices. Y otra cosa, ¿también vendes fundas de raqueta de tenis de mesa de la marca adidas?. Es que también he visto una que me gusta y así aprovecharía para meter todo en el mismo pedido.
Gracias de nuevo y un saludo
Y otra cosilla, he visto la Yasaka Attack ****, super rebajada en el decatlhon, que tal está?, ¿Mejor o peor que la adidas?.
http://www.decathlon.es/raquetas-tenis-de-mesa-attack--id_MAN_16242_8160854.html
Gracias de nuevo.
Las estrellas sirven de referencia para poder indicar la calidad de la raqueta. Son raquetas similares, pero la Yasaka es un poquito mejor.
Si necesitas que te pida la raquetas adidas + funda lo puedo hacer. La tendría en un plazo aproximado de 7-10 días. Te puedo dejar la madera yasaka al mismo precio, y mirarte alguna de la fundas yasaka que tengo en tienda:
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=11095
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=11099
Atentamente,
www.tenismesa.es
[email protected]